top of page

Preguntas frecuentes antes de reservar

información importante a cerca del restaurante.

 

 

 

¿Que hora es mas conveniente ?

Temprano 20 hs o 2030 hs. Las reservas de segunda hora pueden tener que esperar unos minutos que se desocupe la reserva previa.

 

¿Debo ser puntual ?

Los horarios de reserva se acomodan para facilitar el servicio de sala y cocina por su mejor atención. Ser puntual a la hora de reservas es importante, aun así no le garantizamos que no deba aguardar unos minutos, dependiendo de la sobremesa previa. En caso de retraso comuníquese telefónicamente para ver disponibilidad, su reserva puede ser cancelada si Ud. se retrasa y no avisa, la tolerancia es de 15 minutos.

 

¿Puedo Reservar a última hora ?

Dentro del horario de funcionamiento, luego de las 19.30 hs, debe llamar por teléfono para confirmar disponibilidad, especialmente en fines de semana. tel. (00598) 27096616.

 

¿Puedo Reservar para mesas grandes ?

SI puede, pero las mesas de 8 o mas comensales deberán reconfirmar necesariamente. El mejor horario para reservar es temprano 20 o 2030 hs, así no deberá aguardar sobremesas.

​

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva ?

Si puede hacerlo a través del mismo medio por el que ha reservado: RESTORANDO o por email o por teléfono con suficiente anticipación, mínimo 1 hs.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en comer ?

Entre 1:30 y 2.30 horas. Depende también del ritmo que el propio cliente nos vaya marcando. Sugerimos que si está apurado nos avise, para comer bien debe ser paciente.

​

Soy alérgico, celíaco, intolerante a algunos productos o no me gustan algunos ingredientes. ¿hay alternativas ?

Al momento de hacer la reserva puede contarnos sus peticiones. Intentaremos atenderlas en la medida de lo posible y adecuar el menú a sus necesidades. Debe ser comunicado con antelación a través de la web o cuando contactemos con usted en la mesa a su llegada.

 

¿ Se admiten niños ?

Se admiten niños. Dejamos en consideración de los padres el que sus hijos vengan a comer, la experiencia dura casi 2 horas. Un tiempo normalmente no acorde con la tolerancia de los mas pequeños. Además no tenemos ninguna oferta en la carta para ellos. Pero si lo comunica con tiempo en la reserva, podemos elaborar algo del agrado del niño, sujeto a la disponibilidad de producto en ese momento. También le pedimos que no se levanten de las mesas y circulen por el salón, es peligroso para ellos y molesto para los clientes.

​

¿Puedo elegir la mesa para sentarme ?

No, no es posible, las mesas se distribuyen de acuerdo con las horas de llagada y las necesidades del personal de servicio. Si Ud. quiere ventana o mesa redonda, háganos saber y lo tomaremos en cuenta pero no le garantizamos certeza.

 

¿Tienen un apartado ?

Si tenemos la cava que tiene capacidad para 20 comensales, si Ud. tiene dificultad para bajar escalera avísenos, su mesa puede estar en la cava, dependiendo de las reservas del día.

¿Puedo llevar mi vino?

Si puede traer el vino de su preferencia, cobramos un servicio de descorche igual al costo del vino mas barato del menú.

 

¿Cual es el costo promedio?

Varía según la forma de pago, hay descuentos con algunas tarjetas de credito que llegan al 30% y devolución de impuestos para tarjetas del exteror que llegan al18%. El promedio es a partir de U$S 30 por persona, dependiendo del vino fundamentalmente.

 

Reserva telefônica:

(+598) 27096616

​

Reserva por e-mail:

tandoryrestaurant@gmail.com

 

Horários meio dia:
De segunda a sexta-feira, das 12:30 hs às 14:30 hs.

 

Horários nocturnos:

De segunda a sábado das 20:00  às 23:30 

 

Os domingos fechado, exceto Dias de Mãe e Pai.

bottom of page